Galeria (Yo) Mundo abierto
NOTA:
Estoy continuamente modificando la escena y los colores, así que la imágenes no muestran el resultado final.
Un mapa para despistados. Como al principio no tenemos una tableta para guiarnos, he visto que la gente se puede perder, en el primer refugio he añadido un mapa que indica el primer camino que tenemos que recorrer.
Nuevos aspectos de las cloacas mejoradas, 32 letreros marcaran con sus correspondientes nombres las calles. Nos encontraremos con alumnas que se desplazaran por las zonas oscuras encendiendo sus linternas dándonos estampas bastante bonitas.
Las alcantarillas, varios kilómetros de túneles donde nos encontraremos con nuevos enemigos y personajes.
Ahora ademas de poderse hablar con los navegantes, también se puede hablar con los ingenieros. He implementado un nuevo script para este tipo de personajes
El cubo de Mel, una extraña nave en forma de cubo donde nos podemos encontrar al primer comerciante medusa.
Como se ve la nueva hierba en densidad 1
Nuevas minas. Parecen mas reales, dos texturas puestas con propiedades diferentes, así da la sensación de que trozos de metal están incrustados en la roca.
Nueva distribución de misiones. Ahora las pndientes aparecen primero y al final las misiones acabadas.
Espuma en el océano para la versión de Unity 5.5.2
Nuevo suelo y hierba, mas distanciada y lejana, se compensa con una textura de suelo mas detallada.
Araña delas cuevas
Visión del rió principal, desde la plataforma.
Nuestro primer comerciante y ademas nos da la segunda misión del inicio del juego.
Probando un arma delante del espejo en el baño del comerciante..
Me ha costado tiempo dejar el agua del rió como yo quería, pero con la practica se aprenden cosas,
He mejorado el agua del rió, pero también he añadido unas pequeñas hondas que se producen cuando el personaje nada o handa por el agua.
La nueva pantalla holografía.
Abra recursos aleatorios tanto en el exterior como en la cuevas.
Entrada cueva
Entrada refugio
Dentro refugio
Salida cueva
Exterior
Mar de Mina
Desierto a media noche
.
Hablando con Ester
Campo
Rayas en el agua
Icono juego
Comentarios