(Yo) 2.0 Mundo abierto

(Yo) Mundo abierto

Es la nueva versión del juego, donde habrá un solo gran escenario de 25 Km cuadrados, aunque los personajes serán los mismos, tanto la historia como la mecánica cambian. En jugador se despertara en un laboratorio en medio de la selva y no sabrá nada, no habrá indicaciones ni nadie aclarada sus dudas, a partir de hay tendrá que investigar y sobrevivir a los numerosos peligros.  Ademas de un amplio territorio con mar y islas habrá cuevas y refugios, donde nos encontraremos diferentes personajes que no irán aclarando al situación y mandando misiones.
El sistema de enemigos cambiara dramáticamente para adaptarse a un terreno tan grande, usare conceptos de juego de estrategia.



Últimos añadidos.
  • Aparte de mariposas he añadido insectos y murciélagos de germanio  usando la misma pauta, los murciélagos nos pueden dar metal y los insectos ácido.
  • Los recursos se reparten en cuevas y en el exterior de manera aleatorio, cada vez que carguemos la escena, ya no estarán en el mismos sitio.
  • La música se distribuye por zonas y cuando un enemigo nos aceche sonara una música diferente y el propio personaje del jugador dirá alguna frase advirtiendo de la proximidad de un enemigo. Estas frases son modificables o se pueden añadir mas.
  • El personaje entra y sale del agua sin vibraciones. Esta mal ajustada el diferencial de alturas.
  • El mar hora es mas bravo y con olas  mas grandes. He añadido sonido al mar.
  • He cambiado algunas plantas por otras mejor hechas.
  • He añadido lista de frases modificables para cuando el jugador entra y sale de cuevas y refugios.
  • He puesto viento para las plantas que no pertenecen al terreno.
  • Uno de los problemas que tengo son los guiones. Estos no se pueden cargar durante el inicio de las escena ya que el jugador solo puede ejecutar un guion por cada escena, para solucionar esto he añadido una función de carga y ejecución rápida de mini guiones, que se cargaran cuando nos encontremos con un personaje. Cada personaje solo tendrá un guion, mientras que el guion del jugador se cargara y ejecutara en tiempo real complementándose con los guiones de cada personaje. Esto guiones por necesidad serán cortos dirigidos a la presentación de un personaje  o la petición de datos al jugador.
  • Al caer el personaje después de un salto hace ruido.
  • Cuando el personaje va por el agua baja un 30% la velocidad.
  • Ahora el agua del rió es mas realista y refleja el entorno.
  • La primera misión ya funciona, necesitamos coger 20 mariposas para que el comerciante nos deje su pico.
  • He reducido muchos sonidos, parecía que eran molestos.
  • Ahora las pantallas son holografícas.
  • Cuando se habré el panel de comercio, se detiene el personaje como cuando se conversa. Cuando se cierra el dialogo el personaje sigue sus haceres. Esto solo pasaba con los diálogos, pero como los comerciantes actuales se pueden mover también lo he aplicado al panel de comercio.
  • He activado la reflexión del agua y la he mejorado, ademas he añadido una nueva opción para desactivar y activar la reflexión de todas las aguas del juego. La reflexión requiere mucho proceso, así que en ocasiones es posible que el ordenador valla lento, esta opción se puede activar y desactivar en tiempo real, permitiéndonos aumentar los c/s cuando bajan demasiado.
  • He añadido un control de distancia de cámara, podemos reducir o aumentar la distancia de dibujo según el ordenador que tengamos, esto lo he hecho así, porque se utilizan múltiples cámaras y cada una tiene una regulación diferente de distancia.
  • Ahora la dificultad esta definida por el ritmo de creación de enemigos de los asentamientos. Esto significa que tendremos que eliminar mas enemigos en vez de hacer que sean mas fuertes.
  • Ahora el día y la noche también trascurre cuando estamos dentro de cuevas y refugios, si estamos mucho tiempo dentro de un refugio o cueva, cuando salgamos puede ser de día o de noche, según el tiempo transcurrido.
  • He podido adaptar el juego a la ultima versión de Unity, el error al compilar el juego ya no existe, así que lo he pasado a la ultima versión 5.5.







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